martes, 7 de julio de 2015

Series para las vacaciones.

Series para ver en las vacaciones.

Como ya vienen las vacaciones y eso significa tiempo libre  decidí ver las siguientes series, algunas son recomendaciones de amigas, una que otra las deje a medias, y como la mayoría son largas no tenia tiempo mientras estudio. 

  • La primera serie que quiero ver es Game Of Thrones; Si lo se, como no he visto esta serie?! bueno es porque es tan larga, pero después de spolearme la muerte de un personaje X en la ultima temporada, decidí hacerlo.
 Es una serie que tiene 5 temporadas publicadas, con un total de 50 episodios los cuales duran aproximadamente 60 minutos, su genero es Drama-Fantasía. Y la cadena que la transmite es HBO.
 Y ya que tiene tan buenos comentarios me digne al fin a verla!



  • La segunda serie que quiero terminar de ver es El Mentalista la deje de ver como hace 2 año o menos. 
La historia trata de Patrick Jane un "médium" que se gana la vida apareciendo en programas de Tv; un dia su vida cambia por completo cuando Red John asesina a su esposa e hija, y desde ese momento Patrick Jane reconoce que es "mentalista" y no un "médium",a partir de hay colabora con la policia Lisbon para encontrar a Red John y vengarse. 
La serie tiene 7 temporadas con 151 episodios los cuales duran mas o menos 41 minutos; son transmitidos por la cadena CBS, y en latinoamerica por Warner Channel.


  • La tercera serie es Orange is the new black ; esta es al serie del momento, y una amiga desde que vio la primera temporada hace un tiempo estuvo recomendando-mela pero como soy cabeza dura no la quise ver hasta ahora.


La serie trata de Piper Chapman que es detenida por un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometio hace una decada junto con Alex Vause, con la cual tenia una relacion amoro, Piper decide voluntariamente entrar en prision para no ser juzgada, y es trasladada a una prision de mujeres en Litchfield, NY.
La serie tiene 3 temporadas  (con una cuarta para 2016) con 39 episodios los cuales duran aproximadamente 55 minutos.


Se que solo son 3 series, pero realmente elegí dos con demasiados episodios, hay veré cuales termino y cuales dejo a medias u-u

Si ustedes han visto o ven alguna de las series díganme que mas les gusta de ellas, y cuales me recomiendan :D

Peliculas para ver en las vacaciones

Películas para las vacaciones.

Como ya se vienen las vacaciones (invierno) en mi país, creí que seria bueno publicar las películas que serian buenas de ver; y pasar un buen momento riendo, llorando, emocionándose, etc. La mayoría son adaptaciones literarias, una es de hechos reales, me di cuenta que es la mayoría romance o drama... es que realmente adoro estos géneros!!

 Aquí están las que elegí:

  • Love, Rosie 

Director: Christian Ditter
Año:2014
Duración: 102 min
Genero: Romance-Comedia
Cast: Lily Collins , Sam Caflin.

  • Recuérdame

Director: Allen Coulter
Año:2010
Duración; 128 mins
Genero: Romance-Drama
Cast: Robert Pattinson, Emilie De Ravin

  • Lo mejor de mi

Director: Michael Hoffman
Año: 2014
Duración: 118 Mins
Genero: Romance
Cast: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato..

  • Hermanas perfectas

Director: Stanley M. Brooks
Año: 2014
Duración: 98 mins
Genero: Drama
Cast: Abigail Breslin, Mira Sorvino.

  • Drácula: la leyenda jamas contada.

Director: Gary Shore
Año: 2014
Duración: 92 mins
Genero: Fantasía, Acción
Cast: Luke Evans, Sarah Gadon...

  • Guardianes de la galaxia

Director: James Gunn.
Año: 2014
Duración: 122 mins
Genero: Ciencia Ficción, Super héroes, Comedia
Cast: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Brandley Cooper, Lee Pace.

Grandes héroes

Director: Don Hall, Chris Williams.
Año: 2014
Duración: 101 mins
Genero: Animación
Cast: Ryan Potter, Escot Adsit, Daniel Henney, T.J Miller, Jamie Chung

Now is good

Director: Ol Parker
Año: 2012
Duración: 102 mins
Genero: Drama- Romance
Cast: Dakota Faning, Jeremy Irvine, Paddy Considine, Kaya Scodelario



Si no han visto una de las películas que les deje arriba deben hacerlo, son MUY buenas.
La unica que tiene una "entrada" es Love, Rosie http://dark-hunter-ch.blogspot.com/2015/07/mi-opinion-de-loverosie.html
Si quieren que les deje mi opinión de alguna de las películas mencionada solo pídanlo :)



lunes, 6 de julio de 2015

Mi opinión de .... Pitch perfect 2

Mi opinión de la película Pitch perfect 2.


Directora: Elizabeth Banks 
Año: 2015
Duración: 115 mins
Genero: comedia musical
Cast: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Elizabeth Banks...
Nombre español: Mas notas perfectas (latinoamérica) ; Dando la nota: aun mas alto (España) 


Esta película es la continuación de Pitch perfect la cual me pareció maravillosa, así que por esto llegue con expectativas muy altas, cuando vi el trailer me dio mucha emoción ya que quería volver a ver a las Barden Bellas.

La historia comienza con la gira de las Barden Bellas y en esta gira pasa un incidente el cual les prohíbe volver a actuar y para volver hacerlo necesitan ganar el Concurso Mundial de a capella; ya han pasado 3 años desde la primera parte y por  esto las chicas están a punto de graduarse. Como es una universidad llega una nueva chica que quiere integrarse a las Barden Bellas ya que su madre fue una, la historia transcurre en los planes de las Barden Bellas para volver a actuar y ganarles a los Das Sound Machine que son sus rivales mas fuertes. Mientras pasa por esto las Barden Bellas pierden su ritmo, y es cuando se les acerca el Concurso Mundial de a capella.

Aun siguen l@s mism@s actores y actrices pero llegan algunas nuevas:

  • Anna Kendrick sigue interpretando a Beca y en esta película ella esta pensando mas en su futuro después de graduarse que en el concurso mundial de a capella y les oculta algo a las Barden Bellas.

  • Rebel Wilson es Fat Amy y sigue siendo igual de loca, divertida pero en esta película se nota mas su "relación" con alguien... y esto la confunde.

  • Brittany Snow es Chloe es la que esta mas concentrada en ganar el concurso de a capella, ya que no tiene pensado que hacer en su futuro.

  • Hailee Steinfeld es Emily la nueva integración a las Barden Bellas, la cual es hija de unas de las primeras Barden Bellas.

  • Birgitte Hjort Sørensen es Kommissar es quien dirige a los DSM y es un personaje tan llamativo por sus "insultos" que me hizo amarla por completo.

Al ver la película con tantas expectativas creo que fue un error porque me pareció aburrida, estuve cabeceando todo el tiempo, esperando canciones que me motivaran o que tengan un ritmo que llamara mi atención (como me paso en la primera), tal vez si hubieran salido mas Los Treblemakers con sus canciones tan divertidas me hubiera gustado más pero NO!.... los únicos que me "activaban" eran DSM con sus bailes, canciones, luces, etc.....

Le doy 2/5 lunas.

Aquí el trailer de la película:




domingo, 5 de julio de 2015

Mi opinión de...

Mi opinión de la película Love,Rosie .


Director: Christian Ditter.
Año: 2014.
Duración: 102 mins.
Genero: Romance, Comedia.
Cast: Lily Collins, Sam Caflin, Suki Waterhouse, Jamie Winstone...
Nombre en español; Los imprevistos del amor.
Basada: Donde termina el arcoiris -Cecelia Ahern.


Es una película con la cual llegue con pocas expectativas ya que hace un tiempo leí el libro y este no me gusto para nada, pero le di una oportunidad por Sam Caflin y me lleve una grata sorpresa porque me encanto!, con mis sentimientos fue una montaña rusa en algunos omentos quería reír como loca y en otros estaba llorando. 

La historia transcurre el mayor tiempo en  Reino Unido (si la ven en ingles lo notaran por el acento) y nos muestra la amistad de Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam caflin) quienes quieren ir a estudiar a Boston, pero por algunos incidentes X solo uno logra ir. La película nos muestra los amores y desamores de estos amigos, como son sus vidas separados.

La elección de actores/actrices me pareció fabulosa... comencemos hablando de:

Lily Collins realmente a ella no le tenia NADA de confianza pero me sorprendió, adore como interpreto a Rosie hacerla tan cómica con gestos tan pequeños y como logro hacer el acento fue MARAVILLOSO! aunque de vez en cuando se le olvidaba.

Sam Caflin desde que vi que el seria Alex me dejo muy feliz porque sabia que lo haría perfecto y  no me equivoque, hace un personaje tan dulce, bueno, como es capaz de dar esas miradas de amor es tan ... wow.

Suki Waterhouse ella interpreta a Bethany, la chica que a Rosie no le cae bien pero el "flechazo" de Alex, Bethany es un personaje que odias de inmediato en el libro (por lo menos), pero Suki hizo que me agradara, aunque para mi igual apareció poco, pero 100% logro hacer su personaje.

Jamie Winstone hace de Ruby la mejor amiga de Rosie y DIOS! este papel le quedo perfecto como anillo al dedo, es tan divertida, loca, es uno de los personajes que mas adoras.

Esta película es para ver en cualquier momento, con amigas, sola, como quieras!.... aunque tenga una duración de casi 2 horas el  tiempo pasa volando.

Le doy 4/5 lunas.

Aquí el trailer de la película: