lunes, 31 de agosto de 2015

Musica

Canciones con las que estoy obsesionada.

Hace unos días un amigo me hizo escuchar a Melanie y OMG! estoy con una gran obsesión con sus canciones.

Pity Party

Carousel

Mrs. Potato Head

También tengo una obsesión con :

Love Myself de Hailee Seinfeld

Flashlight de Jessie J


domingo, 30 de agosto de 2015

Reseña

Grey

        


Nombre: Grey

Autora: E.L James

Paginas: 656.

Editorial: Grijalbo

Idioma: Ingles - Español


Año: 2015





Sinopsis:
Christian necesita tenerlo todo bajo control.
 Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Mi opinión:
Grey nos narra "Cincuenta Sombras de Grey" desde la perspectiva de Christian y eso es lo que nos dio E.L James, con unos cuantos capítulos más en el final. La verdad quise tomarme mi tiempo con el libro (o desde la fecha en que salio) porque no estaba muy animada, y no sabia con lo que me iba a encontrar. 
Antes de comenzar a leerlo leí una que otra reseña donde lo habían calificado de 2 o 3 estrellas, y comentaban que el libro las decepciono, no era lo que se esperaban, etc. Pero yo tengo un  comentario de E.L James donde nos dijo " Es la misma historia solo narrada desde la perspectiva de Christian" y la que lo pidieron fuimos NOSOTRAS!. La verdad no se lo que quieren!, quieren una historia nada que ver?.
Yo soy de las personas que prefieren los libros narrados desde la perspectiva del hombre ya que la de las mujeres me parece algo insoportable (si son personajes planos). Algo que todavía no entiendo es que muchos odiaron que sea la misma historia pero narrada por Christian, pero esas personas "aman" Beautiful disaster / Walking Disaster y no dicen nada malo de esos libros cuando es la misma historia!
Bueno mejor vuelvo a Grey soy de las personas que le gusto el libro, no lo encuentro MARAVILLOSO con una gran historia, etc ...pero encuentro que en si el libro nos muestra a Christian como es. No como nosotras nos lo imaginamos.
Christian es un personaje que debería ser "dominante" pero en el libro es infantil (Si, lo es), pero en Cincuenta sombras liberadas la propia Ana lo dice, y por esto no era algo nuevo, tal vez no era tan "oscuro" como el se hace pensar. Pero es un personaje muy "cuqui". 
Puede que no sea del agrado de todos, pero tampoco deberíamos tener las expectativas ultra mega altas, deberíamos tenerlas como cuando iniciamos a leer, porque este es un libro para ese tiempo, uno podría esperar que fueron personajes completos, pero no son así :/

Al libro lo califique con 4 lunas de 5