sábado, 18 de julio de 2015

Cartas de Tarot favoritas (TMI)

Mis cartas de tarot favoritas de The Mortal Instruments

Cassandra Jean hace algunas cartas de tarot para los libros The Mortal Instruments de Cassandra Clare, y para la saga principal tiene algunas realmente hermosas y fascinantes, por esta razón les deje las que más me gustan. 













jueves, 16 de julio de 2015

Reseña Sky de Joss Stirling.

Reseña Sky de Joss Stirling.  




Nombre: Sky

Saga: Finding Love

Autora: Joss Stirling

Paginas: 392

Editorial: V&R

Libros siguientes: Phoenix, Crystal.









Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra.

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor.
¿Se atreverá?




La historia comienza cuando Sky, una chica de 16 años se muda de Londres junto a sus padres adoptivos, pero Sky no puede recuerda nada sobre su pasado, ni siquiera su nombre.

Y en su nueva escuela conoce a Zed el "chico malo" que la atrae.... (estarán pensando en la típica historia? pues No); este libro contiene un romance paranormal (no de vampiros, hombres lobos, zombies, ángeles caídos) Es diferente y esta diferencia lo hace completamente especial y fantástico.

La autora pudo hacer un balance perfecto entre el amor y lo paranormal, Joss es increíble, la historia no es pesada, no pone relleno en la historia todo lo puesto en él es por una razón. 

Con respecto a los personajes con la mayoría nos podemos identificar con algo y por esto los recordamos, NO pasan desapercibidos. *me enamore de Zed con todo mi corazón*

El libro me gusto bastante, pero me hubiera gustado que se desarrollara mas lo paranormal, pero para eso están los siguientes libros. Es una historia ligera para leer en cualquier momento, 
La recomendó 100%, amaran los personajes, esta bien escrita, tiene algo paranormal, y romance. 



Le doy 4/5 lunas. 

Cartas de Tarot (TID)

Mis cartas de tarot favoritas de The Infernal Devices.

Ya que había visto algunas de las cartas de tarot de Cassandra Jean hechas para The Infernal Devices (Cazadores de sombras: Los Orígenes)de Cassandra Clare , se me ocurrió buscarlas y ver las que me faltaban. Y me enamore de nuevo de ellas! <3












Cuales son sus cartas de tarot favoritas?


Grabaciones de Allegiant

Imágenes de las grabaciones de Allegiant.


El día 14 y 15 se pudo observar a Shai (Tris), Theo (Four) , Zoë (Christina) , Miles (Peter) y Ansel (Caleb)  mientras grababan "Allegiant" Aquí algunas imágenes de las grabaciones:








miércoles, 15 de julio de 2015

Once Upon a Time grabaciones.

Imágenes de las grabaciones de Once Upon a Time.


Han salido bastantes imágenes de las grabaciones del primer capitulo de la temporada 5, en el cual tenemos un nuevo personaje y es interpretado por Amy Manson y hace el personaje de Merida.