sábado, 25 de julio de 2015

Trailer final Sinsajo Parte 2

Trailer final de Sinsajo Parte 2


Con el trailer a uno le dan unos mini taldos, hay tanto, ese beso, Tigris, Finnick, los mutos, realmente ame este trailer.


Nuevas imagenes The Scorch Trials

Nuevas imágenes de la Película Maze Runner The Scorch Trials.


Hace unos dias luego de que saliera el trailer, revelaron algunos posters de The Scorch Trials, en los cuales podemos ver a Thoas, Teresa, Brenda, etc. Y aqui se los dejo para que los vean, yo los ame!




Pd: Como no hice ninguna entrada del trailer aquí se los dejo.


Mi opinión de la película Jurassic World.


Director: Colin Trevorrow
Año: 2015
Duración: 124 mins
Genero: aventura- acción- ciencia ficción 
Cast: Chris Pratt , Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson


La película en si es buenisima, pero como una completa fan de las películas de Jurassic Park, me dejo con ganas de mas, como si le faltara algo para hacerla MARAVILLOSA, dejo un "final" abierto para la continuación.
El comienzo lo considere algo lento, y cuando ya estábamos en todo el "BOOM" de los dinosaurios sueltos, por aquí por acá, debería haber sido el momento que me tendría que amarla, pero no. Y debo admitir que supuse como moriría dicho dinosaurio.
Obviamente tiene sus partes buenas, divertidas. Mis escenas favoritas son cuando están los velociraptor (Blue, Delta, Eco, Charlie) los AME aunque igual me dejo algo triste el final.
Es una película completamente taquillera, que en mi opinión solo es para ver una vez. Al ser tan esperada era obvio que rompería tantos records o recaudaría tanto.

Sus actores.
Christ Pratt es Owen este hombre hizo que tuviera mas ganas de ver la película, y es completamente el alfa! Lo que mas me encanto de su personaje fue la cercanía que tenia con los velociraptors. Considero que es el actor mas acertado en la película.

Bryce Dallas Howard es Claire y no se que rescatar de el personaje, no me gusto sinceramente .Su personaje es jefa de operaciones y científica corporativa del parque.

Les recomiendo ver Jurassic World es entretenida en si, deben darle una oportunidad.
Le di 4/5 lunas


lunes, 20 de julio de 2015

domingo, 19 de julio de 2015

Mi opinión de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Mi opinión de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.


Director: Tadayoshi Yamamuro
Año: 2015
Duración: 93 minutos
Genero: Anime-Acción 
Cast: Masako Nozawa, Ryō Horikawa, Ryūsei Nakao, Mayumi Tanaka,Hikaru Midorikawa, Takeshi Kusao.

Sinopsis:

Tras la muerte de Freezer y su padre King Cold, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo del ejercito de Freezer. Un día decide ir a la Tierra para resucitar a Freezer y elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, invocando a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del planeta. Freezer mientras se regenera, comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta totalmente restaurado. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Boo. Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron. Luego de 4 meses, Freezer invade la Tierra con su nuevo ejército de alrededor de 1.000 soldados y luchan contra los Guerreros Z. Freezer les dice que tiene una nueva transformación. Ademas, Goku y Vegeta gracias al entrenamiento de Wiss pueden alcanzar un estado natural del Super Saiyajin Dios que es aún más fuerte que la nueva transformación de Freezer.

Mi Opinión:

Que puedo decir, espere mucho tiempo por la película y no me decepciono para nada, claramente como estoy acostumbrada a la serie esperaba que las cosas pasaran mucho mas lento y me sorprendió mucho que todo tenia que pasar en 93 minutos!, pero a la vez fue fantástico, es una película que cualquiera puede ver, es MUY divertida, Freezer que hizo reír un montón al igual que Goku y Vegeta <3 .... pero definitivamente los que se roban todas las risas son Bills y Wiss.

Cuando tengan tiempo denle una oportunidad, se reían un montón, 100% recomendada 

A la película le di 5/5