sábado, 12 de septiembre de 2015

Reseña

The Best of me.




Nombre: Lo mejor de mí 

Autor: Nicholas Sparks

Paginas: 320

Editorial: Roca Editorial

Año: 2012







Sinopsis:

Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente. A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte. Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.

Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre. Obligados a enfrentarse a dolorosos recuerdos, los antiguos amantes no tardan en comprender Oriental con motivo de un funeral. Ninguno de los dos ha llevado la vida que habían imaginado... que todo lo que creían saber, sobre sí mismos y sobre los sueños que ansiaban, no era lo que parecía. Y en el curso de un único y ardiente fin de semana, preguntarán a los vivos y a los muertos: ¿puede el amor reescribir el pasado?

Mi opinión:

Es el primer libro que leo de Nicholas Sparks y la verdad me encanto!, decidí leerlo ya que una booktuber chilena ama los libros de este autor y quise darle una oportunidad.
Fue un libro que me costo comenzar, lo estuve aplazando alrededor de una semana, y avanzaba de unas 15 paginas y lo dejaba. Pero llego un punto en que no pude dejarlo!.
En el libro tenemos la historia de amor de Dawson y Amanda, en su adolescencia y luego cuando son adultos. 
Nicholas Sparks narra el libro desde distintas perspectivas, lo cual al principio me costo un poco acostumbrarme. 
El libro con el final me dejo llorando, y creí que no lo haría.
Con respecto a los personajes:
Dawson me dejo completamente enamorada!, fue uno de los personajes con los que mas me encariñe.
Amanda es de alguna manera un poco identifica a mi cuando era adolescente, pero al llegar a ser adulta se nota el dolor de la perdida, y lo madura que tiene que ser.
Tuck es el otro personaje que me encanto, la verdad me encantaría conocer a alguien como el con su sabiduría, y adore su historia de amor con Clara.
Con respecto a la familia de Dawson en unas pocas palabras.... la odie
Tengo que comentar que cometí el error más grande que pude hacer, ver la película antes de leer el libro, si no la hubiera visto, le habría dado 5 de 5 estrellas en goodreads.

Al libro le di 4 de 5 lunas.

jueves, 10 de septiembre de 2015

Mockingjay part 2

Sinsajo parte 2

Hace unos días salieron unas imágenes del calendario 2016 de Mockinjay parte 2.



¿Que les parece?