viernes, 10 de julio de 2015

Mi opinión de..... Intensamente

Mi opinión de la película Intensamente.


Director: Peter Docter, Ronaldo del Carmen
Año: 2015
Duración: 94 mins
Genero: animación-comedia-ficción
Cast: Amy Poehler, Mindy Kaling, Lewis Black, Bill Hader, etc


Información:
Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Mi opinión:
Luego de tener muchas recomendaciones de esta película tenia que verla y ¡OMG! es maravillosa, divertida, emocionante, reflexiva, te hace experimentar tantas cosas.
La película se hace tan corta que es impresionante, tengo que admitir que lo único que llego a molestarme fue alegría y su forma de tratar a tristeza. Pero dejando eso de lado es MUY buena.
Las emociones son las que mas aparecen junto con Riley, así que vamos con su descripción:

  • Alegría: era algo "dominante" con respecto a las demás emociones, pero es obvio ya que es la emoción que mas se experimenta. 

     

  • Tristeza: Es ta "depresiva" pero a la vez tan buena, atenta que hace que la ames completamente! 
  • Furia: Fue otra emoción que ame por ser demasiado gracioso y sin darse cuenta, cuando decía que si podía decir las nuevas groserías aprendidas era increíble.
  • Temor: Con todas sus paranoias es divertido al igual que furia, el momento en que le toca salir solo es ...DIOS! fue muy bueno.
  • Desagrado: Esta emoción junto con tristeza fueron mis favoritas!, la ame completamente...era simplemente verla y estar con una sonrisa en la cara.

La parte mas divertida para mi fue cuando se pudo observar las emociones de los padres de Riley, fue todo un chiste, al igual que lo extra en los créditos!

Le doy 5/5 lunas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario