domingo, 5 de julio de 2015

Mi opinión de...

Mi opinión de la película Love,Rosie .


Director: Christian Ditter.
Año: 2014.
Duración: 102 mins.
Genero: Romance, Comedia.
Cast: Lily Collins, Sam Caflin, Suki Waterhouse, Jamie Winstone...
Nombre en español; Los imprevistos del amor.
Basada: Donde termina el arcoiris -Cecelia Ahern.


Es una película con la cual llegue con pocas expectativas ya que hace un tiempo leí el libro y este no me gusto para nada, pero le di una oportunidad por Sam Caflin y me lleve una grata sorpresa porque me encanto!, con mis sentimientos fue una montaña rusa en algunos omentos quería reír como loca y en otros estaba llorando. 

La historia transcurre el mayor tiempo en  Reino Unido (si la ven en ingles lo notaran por el acento) y nos muestra la amistad de Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam caflin) quienes quieren ir a estudiar a Boston, pero por algunos incidentes X solo uno logra ir. La película nos muestra los amores y desamores de estos amigos, como son sus vidas separados.

La elección de actores/actrices me pareció fabulosa... comencemos hablando de:

Lily Collins realmente a ella no le tenia NADA de confianza pero me sorprendió, adore como interpreto a Rosie hacerla tan cómica con gestos tan pequeños y como logro hacer el acento fue MARAVILLOSO! aunque de vez en cuando se le olvidaba.

Sam Caflin desde que vi que el seria Alex me dejo muy feliz porque sabia que lo haría perfecto y  no me equivoque, hace un personaje tan dulce, bueno, como es capaz de dar esas miradas de amor es tan ... wow.

Suki Waterhouse ella interpreta a Bethany, la chica que a Rosie no le cae bien pero el "flechazo" de Alex, Bethany es un personaje que odias de inmediato en el libro (por lo menos), pero Suki hizo que me agradara, aunque para mi igual apareció poco, pero 100% logro hacer su personaje.

Jamie Winstone hace de Ruby la mejor amiga de Rosie y DIOS! este papel le quedo perfecto como anillo al dedo, es tan divertida, loca, es uno de los personajes que mas adoras.

Esta película es para ver en cualquier momento, con amigas, sola, como quieras!.... aunque tenga una duración de casi 2 horas el  tiempo pasa volando.

Le doy 4/5 lunas.

Aquí el trailer de la película:






No hay comentarios:

Publicar un comentario