domingo, 9 de agosto de 2015

Mi opinión de ..... Descendientes.

Mi opinión de la película Descendientes.

Director: Kenny Ortega
Año: 2015
Duración: 112 minutos
GeneroAcción, Aventura, Comedia, Fantasía, Musical.
CastDove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope, Dejan Loyola, Jedidiah Goodacre.

Sinopsis:
En el lugar menos imaginado, existe una isla donde se encuentran encerrados todos aquellos personajes malvados que hemos visto anteriormente en las películas de Disney: Jafar, la reina malvada, Cruela de Vil y Maléfica. Cada uno de ellos tiene un hijo que nunca ha salido de esa isla; pero que ahora lo harán para cumplir con una misión muy especial, dentro de un colegio de jóvenes normales y muy diferentes a ellos; los chicos son ellos son la nueva generación de malvados, los descendientes de los más crueles personajes han llegado para dar continuidad a esta descendencia.

Mi Opinión:

Cuando vi el trailer por primera vez me entraron unas ganas de verla pero luego de ver a Booboo Stewart TENIA que verla si o si.
Ya que es una película de Disney uno ya sabe lo que pasara desde el principio pero tiene algo "especial" que no  puedes dejar de verla, como típica película tiene sus escenas musicales que tienen una coreografía maravillosa; tengo una pequeña obsesión con la canción principal.
Los personajes son tan fantásticos, uno se encariña de inmediato con ellos; al igual que la elección de los actores/actrices.
La película te muestra que no queremos defraudar a nuestros padres pero esto no quiere decir que tienes que ser iguales a ellos y apreciar a las personas que están a tu alrededor.
Obviamente tiene efectos que son completamente notorios que son de computadora, pero que se le puede hacer :/
Lo que jamas deje de observar fue el vestuario era tan perfecto (Creo que tengo una idea para halloween e.e) 
La película es para verla en cualquier momento. 100% recomendada.
Le doy 5/5 lunas.

Si la quieres ver el día 16 de agosto la darán en Disney Channel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario