domingo, 9 de agosto de 2015

Frases canciones.

Frases de canciones favoritas.

Como el nombre dice aquí les traje algunas pocas frases de canciones que me gustan mucho (en ingles y español). Espero les guste :)


 
"I hate that I let you down, 
and I feel so bad about it" 
"me odio por lo que te he echo, 
me siento muy mal por ello" 



"You're my end and my beginning, 
Even when I lose I'm winning"
"Tú eres mi final y mi principio,
incluso cuando pierdo, estoy ganando"


"You only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go"
"Solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar."


"Because love is a ghost you can't control"
"porque el amor es un fantasma que no puedes controlar."


"You have gone and so effortlessly.
You have won
You can go ahead, tell them
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops,
Write it on the skyline
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible"
"tú te has marchado, y tan fácilmente
has ganado,
puedes seguir adelante, cuéntaselo,
cuéntales todo lo que sé ahora,
grítalo desde los tejados,
escríbelo en el horizonte,
ahora, todo lo que teníamos ha desaparecido,
cuéntales que yo era feliz,
y mi corazón está roto,
todas mis cicatrices están abiertas,
cuéntales que aquello en lo que tenía esperanzas, era
imposible"



No hay comentarios:

Publicar un comentario