jueves, 13 de agosto de 2015

Kristen Stewart en Nylon

Kristen Stewart en la portada de septiembre en Nylon.


La chica de 25 años dio una entrevista para la revista Nylon en la cual le preguntaron de todo!
Al preguntar le si seguía en contacto con su ex novio Robert Pattinson ella dice: "Eso no es algo que yo nunca hablar al público de mierda sobre eso es una locura" .


Su sentido inflexible de la autenticidad es también la razón por Stewart está obsesionada en papeles que le obligan a decir lo que otros no pueden decir .Ella va a ocupar otro papel en tales de Ang Lee de Billy Lynn largo Halftime Walk , el próximo año, ya que la hermana del personaje principal que se opone a la guerra de Irak: "Regresa una persona cambiada y ella no reconoce a su hermano. Soy el único tratando de mantenerlo en casa, el punto de vista claro en el otro lado en toda la película ". 



En american ultra su personaje es menos contraria, pero al igual que emocionalmente explícito. "Siempre estoy jodidamente aterrorizada antes de cada función," dice ella. "Incluso si es divertido y tonto o lo que sea.  Americano Ultra  es una comedia stoner, pero era físicamente st renuous, y para tratar de contar una historia tan absurda pero mantenerlo conectado a tierra para que la gente cree que es muy duro. "



"Soy un patinador", dice Stewart, citando su modo preferido de transporte a la escuela mientras crecía en el Valle de San Fernando. "No soy un patinador núcleo duro chick-puedo patinar en la calle, pero no me gusta engañar a mierda. Patinaje por el centro podría ser mi lugar feliz. " 

"Yo no me trataron mejor y no me trataron peor", dice ella. "Realmente era uno de los chicos. Creo que hay una ambición que está probablemente innata perforado en mí".diciendo refiriéndose al crecer con 3 hermanos.
"Me gusta ganar mierda", dice, con una sonrisa llena raro. "Me encantan los juegos de todo tipo", pero billar, disco volador, y jugar con sus dos perros de alto rango. 


Stewart también se limpia muy bien, que es cómo llegó a ser poco probable musa de Chanel. "Realmente me gusta aprovechar los aspectos inexplorados de mí mismo; 
Obviamente, eso es lo que hago ", dice ella. "La ropa puede hacer seriamente eso, sino que no quieren la ropa para vestir ti. Muy a menudo yo soy como, "Por suerte, Karl Lagerfeld da su licencia completa musa jugar:" '¡Oh hombre, que va a tener mi culo. "Me deja cortan vestidos, me deja robar una cinta de ese vestido y envuélvalo alrededor de otro .... estoy realmente en el aspecto de rendimiento de la misma, pero todavía tengo que hacer mi propia. Yo no quiero sentir que me estoy vistiendo un traje ". 



La relación de Stewart a la máquina chisme es tempestuosa, por decirlo suavemente, y subraya la monstruosidad del ciclo de noticias las 24 horas. "Es gracioso cuando los actores mayores son como, 'Sólo darles una sonrisa." Estoy como, 'No tienes idea de lo que estás hablando, pero gracias!' Debe haber sido impresionante sin Internet ". 
Es plenamente consciente de que cada giro en su vida amorosa está febrilmente documentados si ella coopera o no: "Es como que estoy involucrado en un cómic semanal. Tengo esta personalidad asignado ... lo cual me ayudó a crear, supongo. La gente se para a hacer un montón de dinero en la gente como yo, que es esta industria en auge, así que ¿por qué habría que ir y cambiar el carácter que la gente está pagando? "


Pero su personaje  está  cambiando, porque, después de todo, ella es 25. Está preparada en este momento para Hacer los grandes pronunciamientos sobre su sexualidad? Sí ... "Me Google, yo no estoy escondiendo."... Y no: "Si te sientes como si realmente desea definir usted mismo , y usted la capacidad de articular esos articular esos parámetros y que en sí te define, entonces hazlo.Pero yo soy una actriz, hombre. Yo vivo en el puto ambigüedad de esta vida y me encanta. No me siento como si fuera a ser verdad para mí ser como, 'Estoy saliendo! " No, yo hago un trabajo. Hasta decido que estoy empezando una fundación o que tengo un poco de perspectiva u opinión que otras personas deberían recibir ... yo no. Sólo soy un niño haciendo películas ".


Stewart añade: "Creo que en tres o cuatro años, no van a ser mucho más gente que no creo que sea necesario para averiguar si eres gay o heterosexual. Es como, acaba de hacer lo suyo ".

 

miércoles, 12 de agosto de 2015

Imagenes de Shadowhunters... Los Lightwood

Nuevas imágenes desde el set de Shadowhunters.

Las ultimas imágenes y noticias salidas son de los Lightwoods.
En primer lugar ya sabemos quienes son los actores que haran de Max, Maryse y Robert
Ella es Nicola Correia es quien hace a Maryse.
Jack Fulton es Max y Paulino Nunews es Robert

El sabado se publico una imagen de la familia Lightwood donde podemos ver a Max, Alec, Issy y Robert.


A alguien le gusta el corazón?

Hoy 12 de agosto Cassandra Clare publico esta imagen de Issy.


Y esta es la familia Lightwood.




domingo, 9 de agosto de 2015

Frases canciones.

Frases de canciones favoritas.

Como el nombre dice aquí les traje algunas pocas frases de canciones que me gustan mucho (en ingles y español). Espero les guste :)


 
"I hate that I let you down, 
and I feel so bad about it" 
"me odio por lo que te he echo, 
me siento muy mal por ello" 



"You're my end and my beginning, 
Even when I lose I'm winning"
"Tú eres mi final y mi principio,
incluso cuando pierdo, estoy ganando"


"You only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go"
"Solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar."


"Because love is a ghost you can't control"
"porque el amor es un fantasma que no puedes controlar."


"You have gone and so effortlessly.
You have won
You can go ahead, tell them
Tell them all I know now
Shout it from the roof tops,
Write it on the skyline
All we had is gone now
Tell them I was happy
And my heart is broken
All my scars are open
Tell them what I hoped would be
Impossible"
"tú te has marchado, y tan fácilmente
has ganado,
puedes seguir adelante, cuéntaselo,
cuéntales todo lo que sé ahora,
grítalo desde los tejados,
escríbelo en el horizonte,
ahora, todo lo que teníamos ha desaparecido,
cuéntales que yo era feliz,
y mi corazón está roto,
todas mis cicatrices están abiertas,
cuéntales que aquello en lo que tenía esperanzas, era
imposible"



Mi opinión de ..... Descendientes.

Mi opinión de la película Descendientes.

Director: Kenny Ortega
Año: 2015
Duración: 112 minutos
GeneroAcción, Aventura, Comedia, Fantasía, Musical.
CastDove Cameron, Sofia Carson, Cameron Boyce, Booboo Stewart, Mitchell Hope, Dejan Loyola, Jedidiah Goodacre.

Sinopsis:
En el lugar menos imaginado, existe una isla donde se encuentran encerrados todos aquellos personajes malvados que hemos visto anteriormente en las películas de Disney: Jafar, la reina malvada, Cruela de Vil y Maléfica. Cada uno de ellos tiene un hijo que nunca ha salido de esa isla; pero que ahora lo harán para cumplir con una misión muy especial, dentro de un colegio de jóvenes normales y muy diferentes a ellos; los chicos son ellos son la nueva generación de malvados, los descendientes de los más crueles personajes han llegado para dar continuidad a esta descendencia.

Mi Opinión:

Cuando vi el trailer por primera vez me entraron unas ganas de verla pero luego de ver a Booboo Stewart TENIA que verla si o si.
Ya que es una película de Disney uno ya sabe lo que pasara desde el principio pero tiene algo "especial" que no  puedes dejar de verla, como típica película tiene sus escenas musicales que tienen una coreografía maravillosa; tengo una pequeña obsesión con la canción principal.
Los personajes son tan fantásticos, uno se encariña de inmediato con ellos; al igual que la elección de los actores/actrices.
La película te muestra que no queremos defraudar a nuestros padres pero esto no quiere decir que tienes que ser iguales a ellos y apreciar a las personas que están a tu alrededor.
Obviamente tiene efectos que son completamente notorios que son de computadora, pero que se le puede hacer :/
Lo que jamas deje de observar fue el vestuario era tan perfecto (Creo que tengo una idea para halloween e.e) 
La película es para verla en cualquier momento. 100% recomendada.
Le doy 5/5 lunas.

Si la quieres ver el día 16 de agosto la darán en Disney Channel .