miércoles, 23 de septiembre de 2015

The Walking Dead

Imágenes.

Salieron nuevas imágenes para promocionar el estreno de la sexta temporada. ¿Que les parecen?


Reseña

Aristotle And Dante Discover The Secrets of The Universe


Nombre: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

Autor: Benjamin Alire Sáenz.

Editorial: Planeta

Paginas: 328

Año: 2012

Genero: Ficción realista- juvenil

Sinopsis;

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad.

Mi opinión:
Wow! es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en el libro, lo acabo de terminar hace unos 10 minutos y tenía que hacer una reseña.
Al libro llegue sin saber NADA! y encuentro que fue lo más perfecto, solo lo quise leer porque es uno de los favoritos muchos booktubers.
Me costo comenzarlo, estuve como una semana en la misma pagina, no podía avanzar, no entendía porque a las personas le gustaba, incluso llego a darme sueño de solo abrir el libro; pero llego un momento en que no pude soltarlo en unas pocas horas ya había leído más de 200 paginas
El libro me fascino tiene unas cuantas frases muy reflexivas, que les encantaran.
Con respecto a los personajes me sorprendió la evolución que tienen, me encariñe con todos. 
Con respecto a Dante lo sabia desde un principio! Le tome un gran cariño pero quien robo mi corazón fue Aristoteles.

Lo único que les digo es que si pueden comprarlo, háganlo NO se arrepentirán.

Puntuación: 5/5 lunas

martes, 22 de septiembre de 2015

Reseña

Born of night



Nombre: Hijo de la noche.

Autora: Sherrilyn Kenyon.

Año: 2012

Paginas: 560

Editorial: Planeta (Esencia).

Genero: Romántica, Ciencia ficción.

Serie: La Liga





Sinopsis
Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesina r a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Mi opinión:
Es un libro que estuvo un tiempo en mi estantería ya que no sabia lo que me podía encontrar en el. 
El libro fue escrito antes del año 2000, en el cual se sacaron unas cuantas ediciones con distintos nombres, pero ahora esta completo. Es el primer libro de la saga de La Liga.
Es una historia llena de acción, suspenso, drama y unos momentos románticos. Tiene de todo.
Lo que ame del libro gracias a Nykyrian que es un personaje realmente fuerte; por lo contrario la mayoría del tiempo encontré a Kiara débil, no me gusto en casi ningún momento y me di cuenta que no podía hacerle peso al personaje masculino.
Aunque el libro tenga mas de 500 paginas es un libro que termine en menos de un día, lo comencé y no lo pude soltar, es completamente bueno. Pero encontré en algunas partes muy cruel y por esto tenia que darme unos minutos para procesar lo que había leído. 
Lo que mas resalta del libro es que Sherrilyn pudo crear un mundo futurista con nuevas especies y nuevos planetas.

Al libro le di 4/5 lunas.

lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi opinión de ....Luna de miel en familia

Blended.

Director: Frank Coraci
Año: 2014
Duración: 117 mins
Genero: Comedia romántica.
Cast: Adam Sandler, Drew Barrymore, Bella Thorne, Emma Fuhrmann, Terry Crews, Joel McHale..

Sinopsis:
Jim y Lauren son dos padres solteros que se conocen en una cita a ciegas en Hooters, la cual resulta ser un completo desastre y por ende, Jim y Lauren acuerdan en no volver a verse más. Sin embargo, Jim y Lauren planean ir de vacaciones a África por separado con sus familias. Entonces los dos clanes se encuentran en Sudáfrica, donde tendrán que compartir habitaciones en un lujoso hotel romántico, y las hijas de Jim: Hillary, una adolescente confundida muchas veces con un hombre, ESPN, una chica que se la pasa hablando con su madre imaginaria (ya que había muerto debido al cáncer) y Lou, la más pequeña que más adora a su padre y los de Lauren: Brendan, un niño pervertido enamorado de su niñera y Tyler, un niño travieso y amante del béisbol, aunque al principio no se lleven muy bien, pronto se irán relacionando mejor hasta que todos terminen como una sola familia.

Mi opinión:

Es una película totalmente recomendada, me reí como demasiado.
Aunque por el nombre de la película y la sinopsis es obvio el final, igual la trama que tiene la película es muy buena.
Hay una parte en la película donde Lauren (Drew Barrymore) tiene que cantar y fue realmente bonito.
Los personajes tienen una chispa que los hace únicos en la película; y todos en algún momento te harán reír.
La familia Reynolds

Familia Friedman.

Una de las cosas mas divertidas en la película es la participación  de Terry Crews.

Una de las mejores escenas de la película para mi fue esta parte!

A la película le doy 4/5 lunas

Trailer:




domingo, 20 de septiembre de 2015