miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña

Aristotle And Dante Discover The Secrets of The Universe


Nombre: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

Autor: Benjamin Alire Sáenz.

Editorial: Planeta

Paginas: 328

Año: 2012

Genero: Ficción realista- juvenil

Sinopsis;

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad.

Mi opinión:
Wow! es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en el libro, lo acabo de terminar hace unos 10 minutos y tenía que hacer una reseña.
Al libro llegue sin saber NADA! y encuentro que fue lo más perfecto, solo lo quise leer porque es uno de los favoritos muchos booktubers.
Me costo comenzarlo, estuve como una semana en la misma pagina, no podía avanzar, no entendía porque a las personas le gustaba, incluso llego a darme sueño de solo abrir el libro; pero llego un momento en que no pude soltarlo en unas pocas horas ya había leído más de 200 paginas
El libro me fascino tiene unas cuantas frases muy reflexivas, que les encantaran.
Con respecto a los personajes me sorprendió la evolución que tienen, me encariñe con todos. 
Con respecto a Dante lo sabia desde un principio! Le tome un gran cariño pero quien robo mi corazón fue Aristoteles.

Lo único que les digo es que si pueden comprarlo, háganlo NO se arrepentirán.

Puntuación: 5/5 lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario