miércoles, 26 de agosto de 2015

Book Tag

Hoy les traigo el primer Book Tag del blog y es el de "Las Redes Sociales". Comencemos.

1)Twitter: Libro corto favorito.



Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, se que todavía no esta el libro completo publicado, pero como lo han ido publicando de 90 paginas, es corto y realmente es mi favorito tanto la primera parte como la segunda; y estoy esperando ansiosa la parte final.

2)Facebook: Libro que te presionaron a leer.



Un libro o mas bien una saga con la cual me sentí presionada a leer fue la de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, ya que sentí mucha presión de leerla antes de que saliera la película. Pero ahora le doy las gracias a esa "presión" ya que es una de mis sagas favoritas.

3)Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera cool.



Aquí elijo Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, no es un libro que todos conozcan pero me siento super mega feliz de saber que lo leí como en el 2013, y es muy bueno.

4)MySpace: Libro que no recuerdas si te gusto o no te gusto.




Elijo Las Crónicas de Narnia de C.S Lewis, estos libros los leí hace muchos años y realmente no recuerdo si me gustaron o no.

5)Instagram: Libro hermoso al que le tomaste foto.



Una de las portadas que mas me gustan (y es de una película) es la de Si decido quedarme de Gayle Forman, no es la portada mas hermosa del mundo, pero tiene algo que me encanta.

6)Youtube: Libro que quieres ver convertido en película.



Un libro que quiero ver convertido en película es La Selección de Kiera Cass, encuentro que podrían hacer completamente hermoso, y quiero ver a mi Maxon en la gran pantalla <3

7)Goodreads: Libro que le recomiendas a todos.



Definitivamente en este tengo que poner Yo antes de ti de Jojo Moyes, es un libro que me fascino y emociono y tiene que emocionar a mas personas, tienen que conocer la historia de Will y Louisa.

8)Lectorati: Libro que te guste escrito originalmente en español.



Aquí elijo La Tregua de Mario Benedetti ...es un libro que me dieron en la escuela!y me encanto, es uno de mis libros favoritos.


Bueno y hasta aquí el Tag , espero les haya gustado, cuéntenme cuales libros pondrían en este tag?

martes, 25 de agosto de 2015

Reseña

Paper Towns





Nombre: Ciudades de Papel

Autor: John Green

Paginas: 305

Editorial: Nube de tinta

Idioma: Ingles - Español

Año: 2008






Sinopsis:
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un «road trip» algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie.
El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas...

Mi Opinión;
El libro lo leí hace dos años, y tuve que volver a re-leerlo porque me lo han pedido en la escuela, la verdad me sorprende que me haya encantado tanto esta vez, la primera vez no quede muy impresionada, tal vez sera porque no había conectado con ningún personaje, o en el momento que lo había leído no era el adecuado.  Esta vez sentí que todo encajaba perfectamente.
El libro esta dividido en tres partes, en las cuales con dos disfrute demasiado, la primera donde Margo pide la ayuda de Quentin y hacen la "venganza" de esta. y Disfrute la tercera parte (la del viaje en auto), oh! como reí con Ben . Donde es un poco mas pesado es en el transcurso de la historia, cuando van buscando pistas, ya que se dan muchas vueltas, pero es de esperarse ya que no puedes encontrar todo en un segundo.
Con respecto a los personajes:
Quentin: Sentí que tuvo un desarrollo que no note cuando lo leí la primera vez, de alguna manera pude identificarme en algunos aspectos con el.

Margo: Es un personaje que le tengo amor-odio pero ni siquiera se porque le tengo "odio", mientras iba leyendo el libro quise ser un poco como Margo en algunos aspectos.

Lace: Este personaje le tome un cariño, que apareció por si solo, me encantaría tener una amiga como ella, que sea leal y si estas al otro lado del país, ira como sea.

Ben: Este chico me recuerda a unos amigos, que todo el tiempo hablan de sus miembros masculinos o sus "bolas", pero realmente estará para ti en un momento que lo necesites.

Radar: La verdad estoy muy feliz de tener un amigo como el, que si estas equivocado te lo dirá sin importar, porque sabe que te esta ayudando.

Es un libro que disfrute un montón, y eso que lo leí en unas horas ya que quise detenerme en las metáforas o frases que te dejan un mensaje.



Al libro le doy 4/5 lunas.
 

lunes, 24 de agosto de 2015

Shadowhunter

Hay nuevas imágenes desde el set de Shadowhunter, y se vienen las imágenes para promocionar de la serie como nos comunico Kat en twitter.

"Sesión fotográfica ayer... Tenemos mucho reservado para ustedes, ángeles..."
Maryse, Alec e Izzy

Jace, Clary y Simon en grabaciones.
Izzy y Meliorn
Simon, Clary, izzy y el director
Los chicos fueron entrevistados en el set de Jade Wolf


 





Mi opinión de.... Vampire Knight

Vampire Knight


Director: Kiyoko Sayama
Año: 2008
Duración: 24 min (Cada capitulo)
Genero: Acción, comedia, drama , misterio, romance



Argumento del anime:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Mi opinión:
La primera vez que vi el anime fue hace como 5 años, pero como es de esperarse cuando la volví a ver no recordaba todo.
Ya que estoy enferma decidí ver un anime en vez de una película, leer un libro o hacer otra cosa, y acerté completamente. Vampire Knight me hizo recordar mi amor eterno hacia los vampiros, esa obsesión que tenia con ellos. 
Lo que mas recordaba del anime era el final, pero había olvidado cosas realmente claves que me dejaron en shock. 
Me fui encariñando de los mismos personajes como la primera vez, pero a otro lo seguí encontrando "ÑE". Solo les comentare que amo a Zero.
Tiene unas partes donde ríes demasiado.
El anime se compone por dos temporadas la primera es Vampire Knight que tiene 13 capítulos; y la segunda se llama Vampire Knight Guilty que al igual que la primera tiene 13 capítulos.  
La verdad no se que decirles pero tienen que verla si les gusta el anime y los vampiros! 



domingo, 23 de agosto de 2015

The Scorch Trials...

Nuevo poster



El día de hoy 23 de agosto salio un nuevo poster de "The Scorch Trials" en Coreano. Es casi igual al publicado hace unos meses pero en este podeos ver a Thoas, Teresa, Minho y Newt.


Aquí están las fechas de estreno en América Latina.



Hermanos Lightwood.

Nuevas imágenes de los hermanos Lightwood.

Desde el 18 de agosto han salido unas cuantas imágenes de la serie de Shadowhunters.