miércoles, 26 de agosto de 2015

Book Tag

Hoy les traigo el primer Book Tag del blog y es el de "Las Redes Sociales". Comencemos.

1)Twitter: Libro corto favorito.



Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, se que todavía no esta el libro completo publicado, pero como lo han ido publicando de 90 paginas, es corto y realmente es mi favorito tanto la primera parte como la segunda; y estoy esperando ansiosa la parte final.

2)Facebook: Libro que te presionaron a leer.



Un libro o mas bien una saga con la cual me sentí presionada a leer fue la de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, ya que sentí mucha presión de leerla antes de que saliera la película. Pero ahora le doy las gracias a esa "presión" ya que es una de mis sagas favoritas.

3)Tumblr: Libro que leíste antes de que fuera cool.



Aquí elijo Mírame y Dispara de Alessandra Neymar, no es un libro que todos conozcan pero me siento super mega feliz de saber que lo leí como en el 2013, y es muy bueno.

4)MySpace: Libro que no recuerdas si te gusto o no te gusto.




Elijo Las Crónicas de Narnia de C.S Lewis, estos libros los leí hace muchos años y realmente no recuerdo si me gustaron o no.

5)Instagram: Libro hermoso al que le tomaste foto.



Una de las portadas que mas me gustan (y es de una película) es la de Si decido quedarme de Gayle Forman, no es la portada mas hermosa del mundo, pero tiene algo que me encanta.

6)Youtube: Libro que quieres ver convertido en película.



Un libro que quiero ver convertido en película es La Selección de Kiera Cass, encuentro que podrían hacer completamente hermoso, y quiero ver a mi Maxon en la gran pantalla <3

7)Goodreads: Libro que le recomiendas a todos.



Definitivamente en este tengo que poner Yo antes de ti de Jojo Moyes, es un libro que me fascino y emociono y tiene que emocionar a mas personas, tienen que conocer la historia de Will y Louisa.

8)Lectorati: Libro que te guste escrito originalmente en español.



Aquí elijo La Tregua de Mario Benedetti ...es un libro que me dieron en la escuela!y me encanto, es uno de mis libros favoritos.


Bueno y hasta aquí el Tag , espero les haya gustado, cuéntenme cuales libros pondrían en este tag?

No hay comentarios:

Publicar un comentario