lunes, 24 de agosto de 2015

Mi opinión de.... Vampire Knight

Vampire Knight


Director: Kiyoko Sayama
Año: 2008
Duración: 24 min (Cada capitulo)
Genero: Acción, comedia, drama , misterio, romance



Argumento del anime:
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Mi opinión:
La primera vez que vi el anime fue hace como 5 años, pero como es de esperarse cuando la volví a ver no recordaba todo.
Ya que estoy enferma decidí ver un anime en vez de una película, leer un libro o hacer otra cosa, y acerté completamente. Vampire Knight me hizo recordar mi amor eterno hacia los vampiros, esa obsesión que tenia con ellos. 
Lo que mas recordaba del anime era el final, pero había olvidado cosas realmente claves que me dejaron en shock. 
Me fui encariñando de los mismos personajes como la primera vez, pero a otro lo seguí encontrando "ÑE". Solo les comentare que amo a Zero.
Tiene unas partes donde ríes demasiado.
El anime se compone por dos temporadas la primera es Vampire Knight que tiene 13 capítulos; y la segunda se llama Vampire Knight Guilty que al igual que la primera tiene 13 capítulos.  
La verdad no se que decirles pero tienen que verla si les gusta el anime y los vampiros! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario