sábado, 1 de agosto de 2015

Libros de Julio 2015

Libros leídos en el mes de Julio 2015.


En el mes de julio leí 11 libros, de ellos 1 era una re-lectura.

El primer libro que leí fue Finding love: Sky de Joss Stirling; el cual ya tiene reseña en el blog, pero de igual forma les dejare la sinopsis.
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra…
 Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?
http://dark-hunter-ch.blogspot.cl/2015/07/resena-sky-de-joss-stirling.html

El segundo leído fue Percy Jackson y la maldición del Titán de Rick Riordan, ya que no podía esperar a leer lo que pasaría, este definitivamente es mi favorito,  me encariñe mucho con los nuevos personajes. y OMG! ese final.
Sinopsis; Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.


El n° 3 fue Percy Jackson y la batalla del laberinto de Rick Riordan, este podría ser mi menos favorito de todos los libros pero eso no le quita lo maravilloso que es. 
Sinopsis: A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. 



El 4to libro leído fue Nash de Jay Crownover el cuarto libro de la serie A Marked Men, es un libro que me gusto, aunque tenga una trama ya muy cliché es entretenido poder leerlo.
Sinopsis¿Su pasado determinará su futuro?
Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.
Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a  ella,  sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.
Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo? 


El quinto libro leído en este mes fue Rowdy de Jay Crownover , el quinto libro de A Marked Men , este fue uno de los que mas me gusto, al tener un personaje femenino fuerte pero débil a la vez.
Sinopsis:Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.
Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.
Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.



El sexto libro leído fue Percy Jackson y el ultimo héroe del Olimpo de Rick Riordan , este libro dejo mis sentimientos en los aires, lo único que diré Luke te amo!, el libro tuvo el final que merecía la saga de Los dioses del Olimpo.
Sinopsis:Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino.

El séptimo libro fue una re-lectura ya que a las tantas de la madrugada recordé una escena del libro y lo tome y termine, y este libro fue Maravilloso Desastre de Jamie McGuire... lo único que comentare es que aun no soporto a Abby, cada vez se pone mas insoportable.
Sinopsis: Nos cuenta la historia de Abby Abernathy, una chica de 18 años de edad que inicia una nueva vida en una nueva escuela, tratando de escapar de su oscuro pasado, viaja de su natal Wichita con su única y mejor amiga en el mundo, America, a la Universidad Eastern, creyendo que mudarse cambiará los terribles recuerdos... Ahí conoce a Travis Maddox, también conocido como "perro loco" por sus peleas: Un chico alto, con tatuajes, estudiante de criminología, sexy.. En definitiva es el tipo de chico que trae suspirando a todas y cada una de las chicas de la universidad, con un pasado que le pesa y con una fama de chico malo justo la clase de persona que Abby estaba evitando al mudarse. Cuando Travis conoce a Abby, se acerca a ella intentando conocerla y creyendo que será como todas las otras chicas, pero se lleva una sorpresa al ser rechazado, se hace de otras capacidades para seguir hablándole e inician una apuesta que da inicio a este maravilloso desastre...

El octavo libro fue La Heredera de Kiera Cass, el libro esta reseñado en el blog, lo unico que dire lo ame.
Sinopsis: Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.

http://dark-hunter-ch.blogspot.cl/2015/07/resena-la-heredera-de-kiera-cass.html

El noveno libro leído fue Confess de Colleen Hoover , el libro esta reseñado en el blog.
SinopsisAuburn Reed tiene toda su vida planeada. 
Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
 Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. 
Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…

http://dark-hunter-ch.blogspot.cl/2015/07/resena-confess-de-colleen-hoover.html
El décimo libro fue Drowning to Rapture de Megan D. Martin, fue un libro para pasar el tiempo, ya que ese día se me acabaron las vacaciones.
Sinopsis: Yo no tenía intención de convertirme en una bailarina de striptease que realiza espectáculos de sexo en vivo. Pero eso es lo que pasó. Es lo que hago, y soy buena en eso.
Yo iba a seguir y hacer algo con mi vida. Iba a ser algo más que un pedazo de culo. Pero esto no es como lo calculé.
Los hombres no me controlan. Ya no. No hasta que mi mejor amigo se fue y él entró en mi vida. No quiero perderme y ahogarme en otro hombre. Pero me temo que ya es demasiado tarde.

Este libro está dirigido para el público adulto debido a representaciones gráficas de sexo y malas palabras.


El ultimo libro del mes fue Clinging to Rapture de Megan D. Martin , la verdad mi idea era terminar la trilogia en ese mes, pero cuando termine el segundo libro me puso a buscar el tercero y ... sale en diciembre :D *llorando*, este libro me gusto mas que el primero , pudo ser porque tiene mas de 200 paginas y el anterior como 100.
Sinopsis: Te dejé alejarte Julia, te deje ir, pero aún puedo tenerte de regreso si quiero".

Cuatros meses atrás me escape. Lo dejé atrás. El hombre que me acechó, tomó control de mi cuerpo, y clamó que me amaba. 
Ahora él está de regreso, al igual que el goteo en hojillas, corto su camino de regreso a mi vida, Pero todo es diferente.
Ya no me quiere.
Esperaba que volviera, para disculparse. Incluso planee perdonarlo. Debí saber que iba a descartarme al igual que todo el mundo en mi vida. Pero voy a cambiar eso.
Mi multimillonario acosador ha venido a decir adiós... sólo que esta vez tengo la intención de mantenerlo.



Mi opinión de Rápido y Furioso 7

Mi opinión de la película Rápido y Furioso 7


Director: James Wan
Año: 2015
Duración; 137 minutos
Genero: Acción, Autos, ciencia ficción.
Cast: Vin Diesel,Paul Walker,Dwayne "The Rock" Johnson,Jason Statham,Michelle Rodriguez,Tyrese Gibson,

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Mi opinión:

La película me pareció 10000% ciencia ficción! De todas las "Fast and Furious" es la mas irreal, que llegue a un punto de quedar WTF. 
Es cómica como era de esperarse, pero esta ese "sabor" agridulce.
Tiene bastante peleas, choques, autos voladores, etc.
Realmente no fue de mi gusto tuve obligarme a terminarla, pero valió la pena.

Algo llamativo de la película fue la cantidad de famosos que aparecen de "extras", en ese momento se nota la cantidad de popularidad que tiene la franquicia.

Espere para ver la película un tiempo ya que no me sentía preparada , ya que no quería ver las imágenes grabadas por Paul.
Una de las partes que menos me gustaron fue la muerte de un personaje que en las anteriores le tome mucho cariño, y en esta en unos segundos lo asesinan, y por esta razón hay un escena de un funeral que fue doloroso.

Y me paso algo similar cuando están en la escena casi final y me di cuenta que se salieron de sus personajes y lo que comentaban era mas personal... "Nunca es un adiós", pero cuando Michelle Rodriguez mira el cielo, como tratando de decir esto es para ti Paul. 


La parte que mas me gusto fueron casi los últimos 10 minutos. Y esa ultima frase dicha por Vin Diesel. "No importa donde estés, ya sea a medio kilometro de distancia o del otro lado del mundo. Siempre estarás conmigo." y con la canción "See You Again" fue para romper los corazones nivel supremo.



Le doy 4/5 lunas

domingo, 26 de julio de 2015

Reseña Confess de Colleen Hoover

Reseña Confess de Colleen Hoover.




Nombre: Confess

Autora: Colleen Hoover

Paginas: 320

EditorialAtria Books

Idioma: Ingles

Año: 2015







Auburn Reed tiene toda su vida planeada. 
Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
 Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. 

Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…




La verdad es un libro que su sinopsis no me llamaba atención pero le di una oportunidad ya que solo me quedaban 3 libros de esta autora.
Colleen Hoover no se que magia hace pero ya con el prologo me hizo soltar unas lagrimas.
Los personajes principales me atraparon de una me gustaron bastante, aunque encontré que tuvieron una relación a la velocidad de la luz, pero en cada momento tenia la pregunta de donde ***** Owen conocía a esta chica Auburn,
Lo bueno de los libros de Colleen es que te atrapan desde la primera linea; y te da una facilidad de odiar y amar a los personajes.
Los personajes que adore de inmediato fueron Owen, AJ, Adam.
Y a el que odie con mi alma fue a Trey.
Algunos personajes terciarios me hubieran gustado que salieran mas pero bue...
Lo que más amaran o les llamara la atención son el arte que sale hecho por Danny O'Connor, ahora les dejo algunas ;)




Se que es una reseña muyyy cortita pero es necesario que se llegue al libro sin saber mucho.

Le di 5/5 lunas.




Reseña La Heredera de Kiera Cass.

Reseña La Heredera de Kiera Cass.




Nombre: La Heredera

Autora: Kiera Cass

Paginas:320 

Editorial: Roca Editorial

Libros anteriores: La Selección, La Élite, La Elegida





Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.


Antes de leer el libro leí bastantes reseñas y opiniones de booktubers, y todos comentaban que Eadlyn era una persona insoportable y engreída, etc; y esto me hacia posponer el libro.
Es el cuarto libro, y como dice la sinopsis hay una nueva selección pero esta es de hombres y a la persona que tienen que conquistar es Eadlyn; quien nació 7 minutos antes que su hermano.

Con respecto a los seleccionados tengo 2 favoritos y uno que no lo es. Les tome un gran cariño y estos chicos son Kile, Henri y Erik.
Con respecto a los personajes tenemos a Eadlyn la futura reina que es engreída (Si lo es) pero por lo menos no en exceso, yo la describo como una persona que creció mimada pero ya con 18 años tiene la presión de que sera la reina de Illéa y este esta pasando por problemas.
Kile es hijo de Marlene (amiga de la reina America, y estuvo en la selección) y según lo describe Eadlyn es una rata de biblioteca.
Henri es un chico seleccionado que es muy dulce, y solo habla finlandes y por esto tiene que estar con alguien para que le traduzca.
Erik es el chico que le traduce a Henri, no esta en la selección pero si lo estuviera seria mi segundo favorito!, al ser atento y dedicado me hizo amarlo de inmediato.
También podemos conocer a los hermanos de Eadlyn y en un parte del libro son tan protectores, tan tiernos que fue muy hermoso poder leer ese amor de hermanos.
Lo que mas ame del libro fue que volvimos a leer a Maxon, America, Aspen, Lucy, Marlene, etc. Claramente han pasado 20 años y están tan maduros. 
Pudimos tener una pequeña escena de Aspen y Lucy que me rompió un poquito el corazón, estoy segura que me lo hubiera roto en miles de pedazos pero hace unas semanas me dieron ese spoiler. 
Y mi dios! ese final fue horrendo me hizo llorar como no lo hacia hace tiempo.
 Primero fue ESA carta pero Kiera Cass no podía dejarlo hay tenia que echarle limón a la herida mas 100 mil balas. la noticia casi me da un infarto. ¿Como pudo hacer eso la autora?
 Necesito saber que pasara, necesito el siguiente libro.
Por esto le tome amor y odio al libro.

Le doy 4/5 lunas.