domingo, 26 de julio de 2015

Reseña Confess de Colleen Hoover

Reseña Confess de Colleen Hoover.




Nombre: Confess

Autora: Colleen Hoover

Paginas: 320

EditorialAtria Books

Idioma: Ingles

Año: 2015







Auburn Reed tiene toda su vida planeada. 
Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.
 Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. 

Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…




La verdad es un libro que su sinopsis no me llamaba atención pero le di una oportunidad ya que solo me quedaban 3 libros de esta autora.
Colleen Hoover no se que magia hace pero ya con el prologo me hizo soltar unas lagrimas.
Los personajes principales me atraparon de una me gustaron bastante, aunque encontré que tuvieron una relación a la velocidad de la luz, pero en cada momento tenia la pregunta de donde ***** Owen conocía a esta chica Auburn,
Lo bueno de los libros de Colleen es que te atrapan desde la primera linea; y te da una facilidad de odiar y amar a los personajes.
Los personajes que adore de inmediato fueron Owen, AJ, Adam.
Y a el que odie con mi alma fue a Trey.
Algunos personajes terciarios me hubieran gustado que salieran mas pero bue...
Lo que más amaran o les llamara la atención son el arte que sale hecho por Danny O'Connor, ahora les dejo algunas ;)




Se que es una reseña muyyy cortita pero es necesario que se llegue al libro sin saber mucho.

Le di 5/5 lunas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario