jueves, 9 de julio de 2015

Libros para las vacaciones!

Libros que leeré en las vacaciones!


Los libros que tengo pensado leer en estas vacaciones son los siguientes y quería compartirlos con ustedes...

  • Los primero que quiero leer es esta ahora la Trilogía Finding Love que se compone por Sky, Phoenix y Cristal de Joss Stirling

  • Quiero terminar la Saga principal de Percy Jackson y los que me faltan son La maldición del Titan, La Batalla del laberinto y El ultimo heroe del Olimpo escritos por Rick Riordan.


  • Y como estoy sacando tantas deducciones de como sera el libro,  es el libro La Heredera, los libros siguientes de la trilogía de La Selección escritos por Kiera Cass.


Otro de los libros que mas me llama la atención es Te daría el mundo de Jandy Nelson.


Como siempre tendré algunas re-lecturas y serán:


  • Si decido quedarme y Lo que fue de ella de Gayle Forman.








No hay comentarios:

Publicar un comentario