viernes, 10 de julio de 2015

Frases favoritas

Aquí algunas de mis frases favoritas.


Como toda persona normal tengo mis frases favoritas y aquí les dejo algunas de ellas :D









"Nunca te rindas. No existen los finales solo los nuevos comienzos."
 


"Las lágrimas son palabras que el corazón no puede decir" 


"Solo tienes una vida, vívela lo más plenamente posible"
















"Odio las alturas pero estoy cayendo por ti"




















"Supongo que un fuego tan brillante no esta destinado a durar"



















"Hasta las personas más nobles tienen algún tipo de cicatriz"


"Rómpeme el corazón. Rompemelo mil veces si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo desde el principio"

















"Porque siempre has sido tú, aún cuando no quería que lo fueras, a pesar de que me destrozaras el corazón una y otra vez, siempre has sido tú"














"Aceptamos el amor que creemos merecer"


"Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no se detiene por nadie"


"Supongo que somos quienes somos por un montón de razones y quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas" 







Hasta aquí algunas de mis frases favoritas...comenten cuales son las suyas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario