martes, 7 de julio de 2015

Series para las vacaciones.

Series para ver en las vacaciones.

Como ya vienen las vacaciones y eso significa tiempo libre  decidí ver las siguientes series, algunas son recomendaciones de amigas, una que otra las deje a medias, y como la mayoría son largas no tenia tiempo mientras estudio. 

  • La primera serie que quiero ver es Game Of Thrones; Si lo se, como no he visto esta serie?! bueno es porque es tan larga, pero después de spolearme la muerte de un personaje X en la ultima temporada, decidí hacerlo.
 Es una serie que tiene 5 temporadas publicadas, con un total de 50 episodios los cuales duran aproximadamente 60 minutos, su genero es Drama-Fantasía. Y la cadena que la transmite es HBO.
 Y ya que tiene tan buenos comentarios me digne al fin a verla!



  • La segunda serie que quiero terminar de ver es El Mentalista la deje de ver como hace 2 año o menos. 
La historia trata de Patrick Jane un "médium" que se gana la vida apareciendo en programas de Tv; un dia su vida cambia por completo cuando Red John asesina a su esposa e hija, y desde ese momento Patrick Jane reconoce que es "mentalista" y no un "médium",a partir de hay colabora con la policia Lisbon para encontrar a Red John y vengarse. 
La serie tiene 7 temporadas con 151 episodios los cuales duran mas o menos 41 minutos; son transmitidos por la cadena CBS, y en latinoamerica por Warner Channel.


  • La tercera serie es Orange is the new black ; esta es al serie del momento, y una amiga desde que vio la primera temporada hace un tiempo estuvo recomendando-mela pero como soy cabeza dura no la quise ver hasta ahora.


La serie trata de Piper Chapman que es detenida por un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometio hace una decada junto con Alex Vause, con la cual tenia una relacion amoro, Piper decide voluntariamente entrar en prision para no ser juzgada, y es trasladada a una prision de mujeres en Litchfield, NY.
La serie tiene 3 temporadas  (con una cuarta para 2016) con 39 episodios los cuales duran aproximadamente 55 minutos.


Se que solo son 3 series, pero realmente elegí dos con demasiados episodios, hay veré cuales termino y cuales dejo a medias u-u

Si ustedes han visto o ven alguna de las series díganme que mas les gusta de ellas, y cuales me recomiendan :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario