lunes, 6 de julio de 2015

Mi opinión de .... Pitch perfect 2

Mi opinión de la película Pitch perfect 2.


Directora: Elizabeth Banks 
Año: 2015
Duración: 115 mins
Genero: comedia musical
Cast: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, Brittany Snow, Elizabeth Banks...
Nombre español: Mas notas perfectas (latinoamérica) ; Dando la nota: aun mas alto (España) 


Esta película es la continuación de Pitch perfect la cual me pareció maravillosa, así que por esto llegue con expectativas muy altas, cuando vi el trailer me dio mucha emoción ya que quería volver a ver a las Barden Bellas.

La historia comienza con la gira de las Barden Bellas y en esta gira pasa un incidente el cual les prohíbe volver a actuar y para volver hacerlo necesitan ganar el Concurso Mundial de a capella; ya han pasado 3 años desde la primera parte y por  esto las chicas están a punto de graduarse. Como es una universidad llega una nueva chica que quiere integrarse a las Barden Bellas ya que su madre fue una, la historia transcurre en los planes de las Barden Bellas para volver a actuar y ganarles a los Das Sound Machine que son sus rivales mas fuertes. Mientras pasa por esto las Barden Bellas pierden su ritmo, y es cuando se les acerca el Concurso Mundial de a capella.

Aun siguen l@s mism@s actores y actrices pero llegan algunas nuevas:

  • Anna Kendrick sigue interpretando a Beca y en esta película ella esta pensando mas en su futuro después de graduarse que en el concurso mundial de a capella y les oculta algo a las Barden Bellas.

  • Rebel Wilson es Fat Amy y sigue siendo igual de loca, divertida pero en esta película se nota mas su "relación" con alguien... y esto la confunde.

  • Brittany Snow es Chloe es la que esta mas concentrada en ganar el concurso de a capella, ya que no tiene pensado que hacer en su futuro.

  • Hailee Steinfeld es Emily la nueva integración a las Barden Bellas, la cual es hija de unas de las primeras Barden Bellas.

  • Birgitte Hjort Sørensen es Kommissar es quien dirige a los DSM y es un personaje tan llamativo por sus "insultos" que me hizo amarla por completo.

Al ver la película con tantas expectativas creo que fue un error porque me pareció aburrida, estuve cabeceando todo el tiempo, esperando canciones que me motivaran o que tengan un ritmo que llamara mi atención (como me paso en la primera), tal vez si hubieran salido mas Los Treblemakers con sus canciones tan divertidas me hubiera gustado más pero NO!.... los únicos que me "activaban" eran DSM con sus bailes, canciones, luces, etc.....

Le doy 2/5 lunas.

Aquí el trailer de la película:




No hay comentarios:

Publicar un comentario