sábado, 25 de julio de 2015

Mi opinión de la película Jurassic World.


Director: Colin Trevorrow
Año: 2015
Duración: 124 mins
Genero: aventura- acción- ciencia ficción 
Cast: Chris Pratt , Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson


La película en si es buenisima, pero como una completa fan de las películas de Jurassic Park, me dejo con ganas de mas, como si le faltara algo para hacerla MARAVILLOSA, dejo un "final" abierto para la continuación.
El comienzo lo considere algo lento, y cuando ya estábamos en todo el "BOOM" de los dinosaurios sueltos, por aquí por acá, debería haber sido el momento que me tendría que amarla, pero no. Y debo admitir que supuse como moriría dicho dinosaurio.
Obviamente tiene sus partes buenas, divertidas. Mis escenas favoritas son cuando están los velociraptor (Blue, Delta, Eco, Charlie) los AME aunque igual me dejo algo triste el final.
Es una película completamente taquillera, que en mi opinión solo es para ver una vez. Al ser tan esperada era obvio que rompería tantos records o recaudaría tanto.

Sus actores.
Christ Pratt es Owen este hombre hizo que tuviera mas ganas de ver la película, y es completamente el alfa! Lo que mas me encanto de su personaje fue la cercanía que tenia con los velociraptors. Considero que es el actor mas acertado en la película.

Bryce Dallas Howard es Claire y no se que rescatar de el personaje, no me gusto sinceramente .Su personaje es jefa de operaciones y científica corporativa del parque.

Les recomiendo ver Jurassic World es entretenida en si, deben darle una oportunidad.
Le di 4/5 lunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario