lunes, 13 de julio de 2015

Mi opinión de Poltergeist.

Mi opinión de la película Poltergeist.


Director: Gil Kenan
Año: 2015
Duración: 93 mins
Genero: Terror- Thriller
Cast: Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino,Kyle Catlett...

Información:

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.


Mi opinión:

Al comenzar a ver la película fue un tipo de "ok, no saques deducciones solo llega y vela"....a los 17 minutos me reí mucho! por una escena que hace Sam Rockwell (el padre de la familia), y a los 3 minutos estaba de "Oh Dios! No tengas miedo!" y ya en ese momento no pude aguantarme y saque deducciones que estaban correctas.

La película es bueno, no la mejor de terror que he visto pero en sí es aceptable, la parte que me dio más miedo fue donde sale el payaso. 


Con respecto a la elección de los actores/actrices me pareció acertada.
  • Sam Rockwell es el padre de familia, algo extraño, que bebe, esta sin trabajo, etc... pero que ama su familia y haría cualquier cosa por esta.

  • Rosemarie DeWitt es la madre de la familia, ella es escritora, pero se tiene que encargar de los niños.



  • Jared Harris es quien se contacta con estos espíritus, tiene bastante experiencia en ese tipo de trabajo y por esto cicatrices.


  • Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements son Kendra, Griffin y  Madison  ...los que de alguna manera tienen mas contacto con los espíritus


Si tienen tiempo y quieren ver una película para pasar el rato y tener uno u otro susto esta es la película ;)

Aqui el trailer 

Le doy 3/5 lunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario